sábado, 29 de enero de 2011

Celebrities SUP!

Pierce Brosnan

Nicole de Putsycats y Hamilton de F1

Matt Damon

Jennifer Aniston y Courteney Cox

Fotos: www.stand-up-surf.com

viernes, 28 de enero de 2011

Tenemos muchas razones para creer en un mundo mejor!

Alabau: seis victorias consecutivas


La windsurfista sevillana Marina Alabau ha firmado dos nuevos triunfos en la tercera jornada de competición de la Rolex Miami OCR, consiguiendo un pleno en las seis mangas disputadas hasta ahora, según informa la Real Federación Española de Vela.

jueves, 27 de enero de 2011

Los Nidos




Aquí os dejamos algunas secuencias de Eleazar Alonso (E-41) disfrutando estos días en Los Nidos con viento de derecha, vela 4.0 Boxer y tabla 64l.

Fotos: www. eleazare41.blogspot.com

miércoles, 26 de enero de 2011

La "Bestia" vuelve a casa


El trimarán gigante que ganó la 33ª America’s Cup para el equipo de Larry Ellison abandonará la base que el ‘BMW Oracle’ tiene en Valencia a finales de este mes de enero para poner rumbo a San Francisco. La embarcación, apodada entre los aficionados como ‘la bestia’, zarpará entre los día 29 y 30 de la capital del Turia a bordo de un carguero para recorrer las 7.900 millas náuticas que le separan de la ciudad americana que acogerá la próxima edición en el 2013.

martes, 25 de enero de 2011

Muchas Felicidades!!




Hoy es el cumpleaños de Darío Ojeda (E-211), y como no desde aquí queremos desearle muchas felicidades!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

The After Party

domingo, 23 de enero de 2011

"El Señor del Viento"




Auténtico duelo entre los riders del windsurf y del kite para demostrar quienes son los más rápidos en Baja California, México. En esta ocasión Kevin Pritchard se lleva el título del "Lord of the Wind"

PKRA World Tour 2011


La PKRA Kiteboarding World Tour 2011, promete ser otro año de acción excepcional, con grandes destinos para poner a prueba las habilidades de los mejores riders del mundo. El calendario se publicará oficialmente el 1 de febrero con el primer evento programado para el 14 de marzo.

sábado, 22 de enero de 2011

No hay viento? Diviértete!




Darío Ojeda disfrutando con el SUP.

Fotos: www.darioe211.blogspot.com

viernes, 21 de enero de 2011

En Canarias, no todo son olas!





Mientras tenemos a la mitad del mundo sufriendo grandes temporales de frío, lluvia y nieve, en la otra mitad estamos disfrutando de auténticos días de verano. En esta ocasión Iballa Ruano nos deja unas fotos algo diferentes a lo que estamos acostumbrados, haciendo un poco de SUP entre las montañas y mostrándonos el estupendo paisaje que tenemos en la isla.


Fotos: www.stand-up-surf.com

jueves, 20 de enero de 2011

No podemos obviar esta parte de la historia del kite...

Kevin Pritchard se une a Ezzy Sails




Ezzy Sails anunciaba estos días el nuevo fichaje de la cara a la temporada 2011 con Kevin Pritchard campeón del mundo en varias ocasiones. "Estoy súper feliz de empezar a trabajar con David. Ezzy Sails es una empresa dedicada a hacer las mejores velas del mundo. Fabricación de velas desde 1983, donde David ha estado trabajando sin parar en la entrega de los mejores productos en todo el mundo, con una calidad insuperable. Nunca acepta nada menos que la perfección. Es un ávido surfista que siente las velas y sus diseños en sus propias manos y por el que siento un gran respeto. Ezzy Sails sigue buscando los mejores materiales, diseños más eficientes, y los productos más duraderos en el mercado" Así comentaba Kevin Pritchard sus primeras impresiones tras el anucio de su nueva incorporación a Ezzy Sails.

Más info: www.ezzysails.com

martes, 18 de enero de 2011

Campeonato del Mundo Snowboard FIS 2011



Para todos los que quieran ver un buen espectáculo, la ciudad de Barcelona y la estación de La Molina (Pirineos) albergarán del 14 al 22 de enero de 2011 los IX Campeonatos del Mundo Snowboard FIS.

lunes, 17 de enero de 2011

La Vaca Gigante IV




Después de casi dos meses de espera en Santander, al fin han sonado las alarmas a la vista de una previsión de olas favorables para el desarrollo de la competición, la más importante de toda España en lo referente a olas grandes.
Así, la aproximación de una marejada del noroeste en torno a los tres metros podría aportar las condiciones necesarias para que, a partir de esta semana, La Vaca alcance los 5 metros de altura marcados por la Organización como tamaño mínimo para la celebración del evento.

domingo, 16 de enero de 2011

El "Estrella Damm" se coloca líder en la Barcelona World Race


El Imoca Open 60 español ‘Estrella Damm’ de Alex Pella y Pepe Ribes se ha colocado líder de la Barcelona World Race en la décimo cuarta jornada alrededor de las 16.30 (hora española), cuando el barco español navegaba a unas 150 millas al sureste del archipiélago de Fernando de Noronha. En ese momento y con el acercamiento del ‘Estrella’ a la ortodrómica (distancia más corta entre dos puntos en el mar), superaba al ‘Virbac-Paprec 3′ de Jean Pierre Dick, que está navegando hacia las costas brasileñas para efectuar una reparación de emergencia en el puerto de Recife, al igual que su gemelo, el ‘Foncia’ de Michel Desjoyeaux.

Un buen día...

sábado, 15 de enero de 2011

Calendario PWA 2011


Estos días se hacía público el nuevo calendario de la PWA de cara al 2011. Como novedad destacar tres nuevas pruebas, Mui Ne (Vietnam), Aruba (en el Caribe), y El Médano (Tenerife), que unidas a las del año pasado ya suman un total de 14 eventos.

viernes, 14 de enero de 2011

Guía de Seguridad IOSUP



Os dejamos con una estupenda guía desarrollada por el equipo de IOSUP (International Organization Stand Up Paddle), que sin duda será un gran aporte a este deporte. Toca una lista muy amplia de temas de seguridad en las distintas disciplinas del Stand Up Paddle, aguas tranquilas, mar y océanos, olas y ríos. Un fantástico trabajo lleno de excelentes consejos prácticos y llamado a ser el manual básico que cualquier SUPista.

jueves, 13 de enero de 2011

Día de Paddle...

Dany Bruch se une a Starboard



"Desde que Dany ya formaba parte del equipo Severne y conocía a los mejores riders del 'Dream Team' de Starboard, la firma de él para el 2011 era el siguiente paso para ambas partes. Con esta última incorporación, Starboard reforzará su fuerte posición ya en la PWA y se enorgullece de tener un nuevo talento en su equipo de investigación y desarrollo ". Así comentaba el departamento de marketing de Starboard el nuevo fichaje de Dany Bruch de cara a la temporada del 2011.

Enhorabuena Dany! y mucha suerta en esta nueva etapa!

miércoles, 12 de enero de 2011

Fuerteventura Wave Classic 2011



Comienza del 8 al 18 de febrero el Fuerteventura Wave Classic 2011. Aquí os dejamos algunas imágenes para que recordeis lo que nos espera.

Behind the Scenes




Neilpryde muestra por primera vez una toma a la trastienda de la sesión de fotos en Maui con el material 2011.

martes, 11 de enero de 2011

Llegan los hermanos pequeños!



Para los más atrevidos tenemos el Tiki de Starboard 8´0x26. Hemos intentado sacar algunas fotos a los hermanos mayores: Whopper 10´0x34, Hero 9´0x33 y Pro 9´1x29 pero algunos han sido más rápidos que nosotros y ya las están disfrutando!

Una buena tarde de lunes...

sábado, 8 de enero de 2011

Entra el viento en Pozo Izquierdo






Increíble día estamos teniendo hoy en Pozo para un baño con viento N-NE que ya todos echábamos de menos. Un día azul intenso y una temperatura espectacular que nada hace parecer que estemos en invierno. Para todos los que puedan aprovechar, tenemos por delante unos días con muy buena previsión.

miércoles, 5 de enero de 2011

Koster "Windsurfer of the Year "




Con tan sólo dieciséis años, Philip Koster (Starboard/Neilpryde) ha sido galardonado estos días con el premio de "Windsurfer del Año 2010" debido a la exitosa temporada que ha tenido.
Os dejamos con un pequeño reportaje de Philip por la televisión alemana ZDF donde lo denominan como "The World's Best Surf Talent"

Desde aquí nuestra enhorabuena Philip!

martes, 4 de enero de 2011

Llegan las Reinas del Freeride


Para todos los enamorados del Freeride ya tenemos en Pozo Izquierdo la nueva STARBOARD FUTURA con todas las novedades que presenta este año y la nueva JP SUPERSPORT 2011.