miércoles, 28 de septiembre de 2011

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sylt 2011


Arranca del 23 de septiembre al 2 de octubre Reno World Cup Sylt 2011, la última parada de la PWA en Alemania, Sylt, donde tendremos la ocasión de ver a los mejores riders competir en Olas, Slalom y Freestyle.

sábado, 24 de septiembre de 2011

viernes, 23 de septiembre de 2011

jueves, 22 de septiembre de 2011

martes, 20 de septiembre de 2011

Ranking 2011 PWA Mundial de Constructores!



Enhorabuena a JP y Starboard que mantienen el liderazgo de los dos primeros puestos del ranking tanto en la disciplina de olas como en la de slalom. En velas Neilpryde continúa imbatible y Severne se coloca por primera vez en un segundo puesto!

Enhorabuena a todos por el trabajo realizado!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Preparando el invierno


Sergio, Alexis, a disfrutarlas!!

Philip Köster nuevo Campeón del Mundo PWA!!




Tras unos días de vacaciones donde no hemos podido actualizar las últimas noticias, volvemos a casa con más ganas y energía que nunca!
En esta semana se han sucedido muchas novedades pero sin duda la más importante ha sido que Philip Koster se ha convertido en el nuevo Campeón del Mundo PWA tras la prueba de Kitmoller!

Enhorabuena Philip!!

Resultados 2011 generales despues de los 3 eventos:
1st Philip Koster (Starboard / NeilPryde / Dakine)
2nd Ricardo Campello (JP / NeilPryde)
3rd Kauli Seadi (JP / NeilPryde)
4th Victor Fernandez Lopez (Fanatic / North)
5th Daniel Bruch (Starboard / Severne)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Llega North Rebel 2012




Tanto para navegar con total libertad en agua plana como para coger olas de cualquier tamaño, la Rebel 2012 es la cometa todo terreno freeride/olas de North. Ligera y reactiva incluso cuando está despotenciada es la cometa perfecta para surfear y navegar en todas las condiciones.
La Rebel 2012 continúa siendo un kite de 5 líneas, ofreciendo sus atributos de rendimiento más aclamados como un movimiento de barra corto, suave, sensación directa, estabilidad sólida en todas condiciones, y su reactividad única despotenciada. Los paneles súper limpios de los tips ayudan a su gratamente mejorado y súper suave manejo que se mantiene suave incluso sobrepotenciada.
Como en todos los kites North, la Rebel 2012 está construida para durar, utilizando la mejor calidad de materiales como es el exclusivo tejido Technoforce D2, mucho más duradero y resistente al de otras marcas y perfecto por tanto para las condiciones de nuestras playas!!

Si te has quedado con las ganas de saber como van, no lo dudes ven y prúebalas!
Disponible en tienda en: 7m, 9m, 10m y 12m.
Disponible para test: 7m y 9m

martes, 6 de septiembre de 2011

1º Clinic con Jonás Ceballos!


Presentamos el 1º Clinic Forwardloop con Jonás Ceballos! Si quieres aprender y evolucionar en tus maniobras aprende con uno de los mejores riders del mundo! En Pozo Izquierdo del 22 al 25 de septiembre y del 28 al 2 de octubre. El Clinic incluye:
- Alojamiento todo incluido en Pozo Izquierdo
- De 4 a 6 horas de navegación por día.
- Sesión de grabación.
- Bebidas en la playa.
- Película personal al finalizar el clinic.
- Cena típica canaria al finalizar el clinic.

No pierdas la oportunidad! E inscríbite ya!! Plazas limitadas.
Para más info de precios: 0034-630338508
jonase40@hotmail.com

domingo, 4 de septiembre de 2011

Clase Bic Techno 293!


Comienza la pre-temporada de la clase Bic Techno 293, donde ahora mismo se encuentran todos en la Isla de La Palma preparando el Europeo.
Mucha suerte a todos!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Kelly Slater gana el Billabong Pro Tahiti


Kelly Slater, de 39 años y 10 veces campeón del mundo, se ha hecho con la victoria en el Billabong Pro Tahiti al imponerse a Owen Wright, de 21 años, en olas limpias de hasta 2 metros en Teahupoo.

Evento número 5 de un total de 11 en el WCT, el Billabong Pro Tahiti ha culminado esta semana siendo una de las ediciones más espectaculares de todos los años, con los mejores surfers del mundo al límite en condiciones increíbles.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Minds Wide Open Trailer

Minds Wide Open Trailer from Andre Paskowski on Vimeo.


De los productores de Four Dimensions, llega este nuevo film donde se unen los mejores riders en windsurf en un viaje alucinante!
Increíble las sensaciones tan buenas que transmiten!!