lunes, 25 de enero de 2010

MORENO TWINS SE UNE AL EQUIPO STARBOARD



*Foto cortesia de Dani Miguel

Daida e Iballa en la actualidad ocupa el primer lugar y segundo lugar en el mundo en olas y con sus 12 años de carrera exitosa en Wave y Freestyle son el fichaje perfecto para un equipo como el de Starboard.

Daida: "Starboard tiene la mejor tabla en el mercado, lo demostró al ganar el ranking PWA de constructores en 06, 07, 08 y luego en 09.
Ayudaremos a Starboard en su I + D y también a aumentar su rango en la PWA. Es sorprendente y nos sentimos muy feliz de ser parte del equipo de Starboard! Todos juntos lograremos nuestros objetivos, así que gracias por darnos esta oportunidad!"

Iballa: "Sólo puedo añadir que estoy muy emocionada y feliz de comenzar una nueva etapa y nuevos proyectos con el equipo de Starboard
Tiene un gran y estupendo equipo para ganar"

Svein Rasmussen, presidente Starboard: "Hemos seguido a las Gemelas a través de su fantástica carrera y han llegado lejos por su constancia.
En mi opinión el windsurf femenino es fundamental para el futuro del deporte. Nosotros, en Starboard haremos todo lo posible para garantizar que somos capaces de comercializar mejor el deporte a través de nuestra diversión, y las chicas del equipo. Gracias a Daida e Iballa por elegir Starboard".

Fuente: http://www.star-board.com/2010/news_events/read.php?threadid=8070

No hay comentarios:

Publicar un comentario