lunes, 5 de julio de 2010

¿Copa del mundo en Pozo?



Viendo esta imagen nadie diría que mañana vaya a comenzar la prueba de Pozo de Copa del mundo, no hay carteles...no hay publicidad...no hay banderas...no hay información... y encima el evento se realiza entre semana con lo que muy poca gente va a poder acudir. Pozo Izquierdo es uno de los mejores spot del mundo donde no podemos permitir que esta prueba se abandone de esta forma y existan estos fallos tan grandes por parte de la empresa organizadora.
Nuestro apoyo a todos los riders que llevan entrenando de una forma muy dura todo el año y sobre todo para los de aquí, que esta es nuestra isla, esta es nuestra prueba y Pozo Izquierdo debería ser un escaparate de windsurf para el resto del mundo!

3 comentarios:

  1. Alucino con el despliegue, igualito, igualito al del pasado campeonato de Canarias en El Burrero. :-)

    A este paso, hasta los de infantil de cualquier centro escolar organizaran mejor el evento.

    Para echarse a llorar.

    ResponderEliminar
  2. Hasta el rey Eolo se ha mosqueado y no ha querido ni aparecer en el primer día de competición, total para el ambientazo que había.

    Y yo que tenía planeado llevar a mis dos enanos a disfrutar de su primer campeonato de windsurf! me da que me quedo en casa jugando con ellos al pilla-pilla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy que alucino, meses esperando mis vacaciones en julio para entre otras cosas ver y hacerle fotos al mundial de Pozo, uno de los max de mundo mundial, y lo han puesto entre semanas, ahora que tiene que ver la crisis con esto, estoy muy cabreado, primero lo ponen a principio de mes y ahora entre semana, menuda kk
    estoy muy muy molesto... yo y unos cuantos amigos más...

    aaaajjjjccccckkk

    ResponderEliminar