jueves, 12 de agosto de 2010

Neilpryde 2011! Vini, Vidi, Vinci!




Increíble la expectación que hemos tenido ante la llegada de las nuevas velas Neilpryde 2011, que casi no nos ha dado tiempo de publicar su llegada, y ya se han vendido gran parte de ellas!

La verdad que no es para menos, Neilpryde como velería número 1 vuelve a sorprendernos este año con la nueva Combat y con la llegada la Atlas, de la cual os dejamos un vídeo para ir abriendo boca.

1 comentario:

  1. Es curioso como los desarrollos tanto de velas como de tablas sufren un continuo ir y venir. Pues los que llevamos varias décadas enganchados a este mundo, aunque solo sea por pasar un rato con los amigos en el agua, solos o con la única compañia de algún pez volador despistao, vemos como los conceptos se recuperan y vuelven a estar en la punta del material puntero, año tras año. Y es que esta forma de recorte de la escota, ya lo ví en velas de mylar, de aquella época que hablamos de las mistral bicolor y las tablas F2. Es lo mismo que está pasando con la fiebre de las tri-fin, quad, etc en las tablas. Lo que realmente hace que ahora funcionen son los avances en tecnología de materiales y producción, pues estas tablas no tienen nada que ver con aquellas en medidas, peso y volúmenes, pero buscan la misma meta y esencia ..... FUN! Por eso siempre me ha gustó aquél lema de F2 (creo que no me equivoco, si es así que alguién me corrija) y que desde entonces utilizo:

    NO WIND, NO FUN!!

    Un saludo,
    Luis

    ResponderEliminar