sábado, 1 de octubre de 2011

Llega North Vegas 2012



La Vegas 2012 refuerza su legado con un increíble kite tipo C, integrando atributos newschool / wake sin comprometer el confort para freeride. La clave de la versatilidad de la Vegas se haya en un simple ajuste en los tips del kite, ofreciendo tres posiciones con la rapidez de conexión de un nudo. Estas configuraciones han sido ajustadas para ofrecer tres modos muy distintos de adaptarse a tu estilo de navegación.
- La configuración estándar: te ofrece todo lo que esperarías de un kite freeride, mucho depower, rapidez de reacción y facilidad de manejo.
- La segunda configuración: perfecta para dar tus primeros pasos en Freestyle, ofreciendo una presión de barra notablemente más dura con mayor transmisión de sensaciones y haciendo el manejo ligeramente menos reactivo para practicar trucos desenganchado.
- La tercera opción: convierte la Vegas en una máquina newschhol / wake purasangre que penetra mucho mejor en la ventana de viento y transmite un empuje constante con un depower más limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario