jueves, 11 de febrero de 2010

Llega el Tandem de Starboard




Estos días ha llegado a Pozo Izquierdo el tandem de Starboard, el Gémini. Disponible tanto para alquiler, como para clases de escuela, el Gémini ha supuesto una auténtica innovación tanto para principiantes como para windsurfistas avanzados.

Para los principiantes: de inmediato sienten la experiencia y pueden disfrutar de lo que se siente al navegar en windsurf, desde el primer minuto que se suban a la tabla. Basta con entrar en la parte delantera con una vela pequeña, y la persona que vaya en la parte de atrás lleve una vela mayor y sea más experimentado. El tandem, es un método de aprendizaje utilizado por muchas escuelas, para facilitar el aprendizaje del alumno. En nuestra escuela, ya está disponible para que los alumnos les sea mucho más fácil evolucíonar, engancharse al arnés, meter los piés en los footstraps teniendo al monitor en todo momento justo detrás.

Para windsurfistas avanzados: está garantizado que pasarán un día diferente y sobre todo divertido. Se combina una velocidad sorprendente con la manera más social de hacer windsurf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario