jueves, 10 de junio de 2010

Campeonato de Canarias : 12 y 13 de junio "El Burrero"




Ya estamos estos días con los últimos detalles para el Campeonato de este fin de semana 12 y 13 de junio en el Burrero, modalidad de Slalom y Race Windsurf y Kitesurf. Os detallamos a continuación el programa a grandes rasgos:
- Viernes: Presentación a los medios de comunicación del Campeonato en el Centro Cívico de Carrizal a las 19:00, donde se entregarán a todos los participantes las acreditacíones, presentación de recorrido y donde se asignarán los números a los participantes.
- Sábado: a las 09:00 reunión de patrones. A las 10:00 comenzará la primera regata de Kite y a continuación empezará la primera manga de Windsurf.
A partir de las 18:00 tendremos la actuación de un grupo de batucada, actuación del mago Edi y a las 21:30 el grupo pop-rock Impuber.
- Domingo: Reunión a las 09:00 de todos los participantes y comienzo de la primera manga a las 10:00 de la mañana.
- Las inscripciones se pueden realizar en LPWS y el precio de la inscripción es 25€.
- La regata se va a desarrollar en tres categorías: grupo de participantes con material de slalom, grupo con material de Race, y grupo de participantes con material de olas, por lo que no hay excusa para no participar.
Para el ganador, uno de los regalos que aporta LPWS en colaboración con Severne es una Vela Severne Code Red 5.9 2010!

Desde LPWS creemos que lo importante es pasar un fin de semana diferente, rodeados de amigos y sobre todo de los que nos gusta!

1 comentario:

  1. Hola a Todos y felicitarles por el evento, el apoyo y promoción del windsurf y el kite en la isla.

    Lástima que no pueda participar debido a la recuperación de una lesión que me impedirá este verano estar en el agua, aunque espero poder compartir de nuevo largos, olas y saltos con todos los compañeros en el agua pronto.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar