viernes, 23 de julio de 2010

Naish vs Naish



Buena estampa la de Eleazar Alonso y Kai Lenny, donde lógicamente no ha podido pasar desapercibida.

1 comentario:

  1. Siempre se ha dicho que las diferencias de comportamiento de un aparejo frente a otro puede decidir que corredor vence. En esta ocasión, y si hubieran llevado la misma tabla (que no lo parece), la diferencia la hubiera marcado el windsurfista, ya sea por aparejar y adaptar mejor su material a las condiciones del viento y el mar, como a anticiparse y tener una buena lectura de las olas y el viento en esos momentos de la competición.

    Por eso siempre he creido que aquella vieja competeción que se desarrollaba con material Mistral, en el que todos los corredores participaban con el mismo equipo (vela y tabla) eran los más puros ya que sacaban a relucir la verdadera esencia del windsurfista.

    Aunque también tengo que reconocer, que a nivel de competición PWA, dónde los participantes van con equipos de última generación que nada o poco tendrán que ver con el material de serie que saldrá la temporada siguiente, salvo la decoración y las medidas y formas a grandes rasgos, estas diferencias de unos a otros son mucho menores, que las que se pueden dar entre el resto de mortales windsurfers, entre los que me incluyo.

    Un saludo y buen viento a todos,
    Luis

    ResponderEliminar