martes, 19 de octubre de 2010

Meeting Severne 2011



La presentación de las velas Severne 2011 se llevó a cabo en Tarifa la pasada semana y fue presentada por Simon, persona encargada del desarrollo de las velas, bajo la supervisión de Ben Severne. Desde hace unos años para acá Severne se ha colocado al nivel de las velerías número uno, más con la incorporación en su Team rider de las Gemelas Iballa y Daida Ruano, Björn Dunkerbeck, Daniel Bruch entre otros que han ayudado a desarrollar un mejor producto.
A destacar para este 2011, en velas de olas la Severne Blade: Se ha ganado a pulso sin duda, el puesto número uno, super ligera, muy estable, con mucho rango, muy controlable es la vela perfecta para nuestras playas de olas.
La Severne S-1, a diferencia de la anterior muy recomendada para quienes buscan una vela algo más neutra, y para la gente ligera funciona de maravilla.
En velas de Freeride la Severne NCX se ha llevado por delante todo el ranking de velas Freeride. Desde el primer momento que vimos esta vela ya sabíamos que iba a dar mucho que hablar y así ha sido. El secreto: ofrece las prestaciones de una vela de slalom, pero sin cambers, ligera, potente, rápida, y sobre todo estable. Este año Björn Dunkerbeck ha estado especialmente atento al desarrollo de la NCX así como de la Reflex (vela de slalom)con lo que los primeros test han sido espectaculares.

Estamos esperando la llegada de las nuevas velas Severne 2011, en cuanto nos lleguen lo publicaremos, para quienes quieran puedan pasar a probarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario