lunes, 18 de octubre de 2010

Meeting Starboard 2011








Aquí os dejamos las primeras fotos del Meeting de Starboard 2011 realizado la pasada semana en Tarifa.
Novedades la verdad que hay muchas, como puede ser la nueva Quad, el regreso de la EVO IQ, donde puedes adaptar la tabla a las condiciones de tu spot (onshore,sideshore) con un ligero movimiento de aletas, y así sacar la máxima eficiencia a tus tablas.
En tablas de Freeride-Slalom tenemos que destacar que para los enamorados de la Futura, para el 2011 toda la tecnología y avances aplicados a la Isonic (tabla de Slalom) ha sido aplicada a la Futura con lo que el resultado es que tenemos una tabla aún más espectacular para poder disfrutar estos días de invierno. En cuanto a la Isonic, si de por si se ha convertido en la reina del Slalom desde su introducción en el 2006, para el 2011 tiene seis actualizaciones con respecto a sus predecesoras, que no vamos a desarrollar porque se haría demasiado extenso, pero si adelantamos que va a dar mucho que hablar.
En cuanto al SUP atención a los nuevos modelos de Starboard más compactos, más estables y más rápidos en los giros. A destacar los 9´0x33 y 9´0x30 caben perfectamente dentro de un coche por lo que ya no hay excusa.

Para todos los que les ha picado la curiosidad pueden pasar por nuestro test center a probar todas las tablas y comprobar todas las novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario